Ciudad Rosa











Mi ojo está entrenado genéticamente para disfrutar del rosado por sobre todas las cosas. Mi pupila lo capta y lo degusta y nunca le puedo decir que no, en ninguna presentación. Fusiona para mi muchas cosas deliciosas como mi infancia, el rococó, las muñecas, Patricio Estrella, los cachetes de las porcelanas, Jackie Kennedy, los flamingos, Majin Boo, la power ranger rosada, el chicle, la peluca de Natalie Portman en Closer, Hello Kitty y Sailor Moon. 

Bogotá, que es mi ciudad, aveces se viste de muchos colores (o aveces de ninguno), pero a mi me encanta cuando se viste de rosado por que enfrenta la estética dura y cosmopolita de la capital con lo simbólico del rosa: tierno, etéreo, floral, femenino, romántico, inocente y un poco infantil. 

Aquí les dejo mi compilado de ciudad rosa.

Comentarios

Entradas populares