Nube de Agua







Estoy aquí, en la mitad de mi asunto llamado vida. Estoy quieta. Miro el valle del Neusa y las nubes que sucumben al agua que las llena de lluvia y oscurecen el cielo. I don't feel like I'm dancing. El tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos, yo el amor no lo reflejo como ayer. 

Las siluetas se dibujan en el cielo turbulento y la luz empieza a luchar para escaparse por rendijas atmosféricas, para permear la tormenta. Y esas cosas me hacen pensar en qué estoy haciendo con mi vida bla bla bla. Si estoy en donde quisiera estar, si estoy construyendo castillos en el aire. 

Y me siento aplastada como se aplasta el valle bajo la lluvia intensa. Y siento vergüenza de no celebrar la luz que aun lucha en las margenes de mi rango visual. Tengo huevo como siempre lo tendré cuando el cielo esta nublado, pero la lluvia me gusta, me hace pensar.

Comentarios

Entradas populares